La empresa

En 1993 CABLEPLUS S.A. comienza sus servicios de cable operador.

En estos 30 años la empresa ha mantenido un impulso de crecimiento y mejora continua, procurando acercarse a las necesidades de sus clientes e integrarse plenamente en la comunidad en la que se desempeña.

En la actualidad la empresa cuenta con locales para recibir público en Shangrilá, Altántida, y en Giannattasio donde está el área de operaciones.

Misión

Brindar servicios excelentes, a todos los hogares de las áreas donde actuamos, con foco en la distribución de contenidos de entretenimiento e información, así como otros de valor agregado, propios o resultado de alianzas estratégicas, acuerdos y complementaciones, mediante plataformas tecnológicas adecuadas en forma permanente, que faciliten una mejor calidad de vida para las personas atendidas.

Apoyar y potenciar las estrategias comerciales de aquellas instituciones y empresas con las que existen acuerdos de negocios, aportando valor y una mayor satisfacción para ellas, sus clientes y usuarios.

Visión

Ser un referente de excelencia, en la prestación de servicios que faciliten la calidad de vida de las personas y generen altos niveles de satisfacción en las mismas, en una sociedad donde el acceso universal al entretenimiento y la información sea un derecho que se ejerza en forma real y efectiva.

Política de calidad

  • Lograr la efectiva gestión de CABLEPLUS, a través de la aplicación diaria y permanente de nuestros Valores, compartidos por todos los integrantes de la empresa, sustentada en los pilares de la Calidad, la Mejora Continua y la Innovación, en todas nuestras actividades, incrementando la satisfacción de todas nuestras partes interesadas.
  • A Nuestros Clientes y Usuarios, brindándoles servicios de alta calidad, procurando satisfacer sus necesidades explicitas e implícitas, mediante contenidos adecuados, personal competente y comprometido, tecnología adecuada y respeto por el entorno.
  • A Nuestros Funcionarios, propiciando y facilitando su crecimiento personal y desarrollo profesional, en un ambiente de trabajo positivo y digno.
  • A Nuestros Accionistas, proporcionado una rentabilidad adecuada, a través de una empresa gestionada en forma ética y sostenible, que cumple con toda la normativa aplicable.
  • A Nuestros Proveedores, considerándolos verdaderos socios estratégicos de nuestro esfuerzo, evaluando su desempeño y apoyando sus esfuerzos para la mejora de los productos y servicios que brindan.
  • A Nuestra Comunidad, facilitando la incorporación de sus integrantes en nuestro equipo de trabajo, generando relaciones de proximidad con los actores sociales de la misma y aplicando un enfoque ganar-ganar en todas las interacciones.
  • A Nuestro Medio Ambiente, mediante una actitud responsable en el cuidado del mismo, como expresa nuestra POLÍTICA AMBIENTAL.

POLITICA AMBIENTAL DE CABLEPLUS S.A.

  • Nuestra política ambiental implica una operación sustentable y con el menor impacto negativo posible  en el medio ambiente, y comprometida con su protección efectiva; sustentada en decisiones empresariales que consideren los aspectos ambientales (en todos los niveles, comenzando por los accionistas); con un enfoque preventivo sobre el posible impacto adverso (especialmente contaminación); prácticas adecuadas y procedimientos uniformes (continuamente revisados para verificar su efectividad); procesos planificados para evitar el uso innecesario de recursos materiales, con el consiguiente desperdicio; utilización de indicadores para la medición del desempeño y los resultados; personal competente y que integre la variable ambiental en la ejecución de sus tareas; alianzas con nuestros stakeholders, en la comprensión de que los resultados que pueden obtenerse de las acciones colectivas, serán mayores que aquellos que podemos lograr actuando en forma solitaria.
  • La empresa está comprometida en realizar un análisis continuo y permanente se sus actividades, con un enfoque de mejora continua en general y del desempeño ambiental en particular, que se refleje en el perfeccionamiento del SGA; a los efectos de determinar cuáles son los factores ambientales inherentes a las actividades empresariales, así como el nivel de riesgos ambientales, que potencialmente existen, especialmente en lo referido a las operaciones y la logística, a los efectos de poder tomar decisiones rápidas y efectivas para eliminar y/o minimizar los impactos indeseados.
  • Se establece el objetivo permanente de impedir y/o detectar tempranamente cualquier afectación ambiental que se produzca como consecuencia directa y/o indirecta, permanente o eventual, de sus actividades.
  • A tales efectos mantiene una vigilancia activa sobre la normativa aplicable, tanto nacional como departamental (Canelones) y local (Ciudad de la Costa), ya sea de carácter general y/o específica, tomando incluso aquellos elementos que no le son legalmente aplicables, pero que pueden ser adecuados a los fines pretendidos de eliminar y/o minimizar los daños, así como maximizar las acciones que conduzcan a mejores resultados para el medio.
  • Asimismo, como resultado de los análisis de factores y desempeño ambiental, se determinan que residuos se generan y su impacto real/potencial y se definen planes apropiados para la gestión, de cada uno de ellos, considerando su ciclo de vida, las posibilidades de aplicación de las 3R (reducir, reutilizar, reciclar) a la mayor cantidad de elementos, asegurando su disposición final segura y de acuerdo a la normativa legal aplicable .

 

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